Escaleta de evento gratuita

Desarrollamos gratis la escaleta de tu evento

 

Rellena este formulario para que desde Tribuna Events te ayudemos con la creación de la escaleta de tu evento.

La pieza fundamental para el correcto desarrollo de tu evento en formato online o híbrido.

Rellena el siguiente formulario y  te ayudaremos con la escaleta de tu evento.

¿Estás pensando en organizar un evento?

Nos encantaría ser parte de tu equipo y ayudarte con nuestros servicios complementarios.

 

 

Escaleta

Trabajaremos en conjunto para, a partir del programa del evento, realizar la escaleta técnica del mismo.

Organización

Todas las partes intervinientes, tanto presentadores y moderadores, como la organización y el equipo técnico, tendrán las pautas detalladas de lo que ocurrirá en cada momento.

Regiduría

Estaremos presentes durante el evento para coordinar el desarrollo del mismo entre la organización y la parte técnica.*

Coordinación técnica

Nos encargaremos de coordinar las pruebas técnicas previas y durante el evento el cumplimiento de la escaleta.

Producción

Supervisaremos el lanzamiento del material audiovisual a presentar: vídeos, imágenes, presentaciones de documentos (PowerPoint, Keynote, PDF), así como de música de fondo, iluminación y efectos en momentos concretos si fuera el caso.

Gestión

Gestionaremos la presencia de los ponentes que participen de forma remota, previniéndoles para que realicen su intervención según lo previsto.

Landing page + inscripciones

Creamos y personalizamos una web sencilla que contenga toda la información del evento e integramos el proceso de inscripción

Gestión de accesos

Ya sea un evento online o un evento híbrido, realizamos el control de accesos al mismo, enviando individualmente el enlace de acceso (online) o el código QR (presencial). Una vez finalice el evento, te haremos llegar un informe de estadísticas de asistencia

Emisión del evento online

Tu evento será emitido a través de la web del evento, en YouTube, redes sociales o en el canal más adecuado. Nuestro equipo técnico de vídeo (operadores de cámara, realizadores, regidores y técnicos) se encargará de conseguir una producción sobresaliente.

Creación de la imagen gráfica

Si el evento no cuenta aún con imagen propia, nuestro departamento de diseño podrá crearla y adaptarla a los formatos que se requieran, tanto digitales, como físicos. Te asesoraremos y produciremos los soportes más idóneos en cada caso (photocall, escenografía, merchandising, etc).

Gabinete de comunicación

La convocatoria previa de asistentes, la narración de lo que sucede en directo y el resumen de lo que ha acontecido, son tres partes fundamentales del éxito de un evento, y para ello ponemos a tu disposición nuestro equipo de comunicación, tanto online, como offline, unido al servicio de fotografía y vídeo resumen que plasme cada detalle y los principales momentos vividos en el evento.

Secretaría técnica

Nos encargamos de que los asistentes se sientan atendidos, que dispongan de la información necesaria para participar en el evento y de solventar cualquier posible incidencia.
Además de apoyamos en la gestión de las actividades complementarias que puedas tener previstas además de la reunión en sí.